Domingo , abril 30 2017
Inicio / Nacional / Liberan a “El Nene”

Liberan a “El Nene”

Un juez federal de control dejó en libertad a Rubén Granados alias El Nene, presunto jefe del grupo delictivo Los Granados, y a cuatro supuestos miembros de su organización.

El Nene fue detenido junto con ocho hombres el pasado martes 12 de abril en la comunidad de San Luis La Loma, municipio de Tecpan de Galeana, por la Policía Federal.

Como informó Quadratín, les fueron asegurados dos fusiles AK-47, dos AR-15 y una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, así como tres granadas de fragmentación.

La liberación de quien se considera uno de los objetivos prioritarios del Gabinete de Seguridad Federal fue decidida por el juez este miércoles a las 4:00 de la madrugada, confirmó el vocero de Seguridad del gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

El vocero dijo que desconoce las razones jurídicas que motivaron al juez de control de los juzgados federales con sede en Acapulco a liberar a cinco de los ocho detenidos.

Finalmente informó que este mismo miércoles se desahogará una audiencia en la que se determinará la situación jurídica de los tres aprehendidos restantes.

Fuente: Quadratín

Te puede interesar

Autoridades deben explicar omisiones en abatimiento de ‘El Comandante Toro’: PGJE

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) emplazó a las autoridades municipales y estatales ...

2 Comentarios

  1. Al Dr Mireles lo detuvieron por defender a su gente (e incomodar al gobierno) lo acusan de portación de armas de grueso calibre…, y a estos delincuentes que portaban armas de uso exclusivo los dejan en libertad, así la “Ley” en este País, se acomoda al mejor postor.

  2. Tu amigo el Zapopano

    La liberación de ese ejemplar “El Nene”, es también evidencia de la inseguridad de los jueces. ¿Cuál fué la alternativa? ¿Plata o plomo? o nada y te dejamos con vida a ti y tu familia. ¿Cómo está protegiendo el gobierno a los jueces?a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest