Jueves , abril 27 2017
Inicio / Ciudad / Incremento a transporte público se hará la próxima semana

Incremento a transporte público se hará la próxima semana

Será la próxima semana cuando se oficialice el incremento a las tarifas del transporte público concesionado, anunció el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Las autoridades no han precisado de cuánto será el incremento a la tarifa.

Sin precisar de cuánto será el aumento, señaló que la publicación se hará en la Gaceta Oficial de la capital.

Sostuvo que una vez que se cierren los acuerdos entre autoridades y concesionarios de microbuses, autobuses, vagonetas y corredores de transporte, se darán a conocer los nuevos precios del servicio, con el que se busca que los propietarios de las unidades hagan frente al aumento en el costo de los precios de las gasolinas y el diésel.

Por otra parte, el mandatario capitalino anunció que continúan las investigaciones para determinar las causas del accidente que costó la vida a siete personas en una construcción ubicada en Avenida Toluca número 481, en la Colonia Olivar de los Padres en la delegación Álvaro Obregón.

Mencionó que personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, mantiene contacto con los deudos de los fallecidos y con los trabajadores que resultaron lesionados, como parte de las indagatorias.

Destacó que están por recibir los dictámenes periciales y a partir de ese momento la PGJ, podrá emitir una resolución al respecto.

Fuente: Excélsior

Leer más: Congelan tarifa de 5 transportes en CDMX

Te puede interesar

Mancera-constitucion

Mancera defiende Constitución capitalina en la ONU

En Nueva York, ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el jefe de gobierno de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest