Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Detención J Duarte / Duarte hacía muecas por temor a la justicia, no sonreía: Yunes

Duarte hacía muecas por temor a la justicia, no sonreía: Yunes

Luego de que ayer circulara un video y una serie de fotografías en los que pareciera que el exgoebernador de Veracruz, Javier Duarte, sonriera tras ser detenido en Guatemala, el actual mandatario de ese estado, Miguel Ángel Yunes, dijo que el no vio una sonrisa, “sino una mueca de temor, nerviosismo”.

Explicó que cuando una persona es detenida y es consciente de los delitos que pesan sobre ella y que podría pasar la vida en prisión no puede estar feliz, por lo cual, el exfuncionario tampoco lo estaba al momento de ser arrestado, sino que sus gestos eran de preocupación.

Yo no veo que sea una sonrisa, sino una mueca de temor, nerviosismo. No creo que nadie pueda denotar alegría cuando ha sido detenido, sabe que le espera un proceso complejo, muchos años en prisión y va a perder todas sus riquezas”, afirmó el mandatario veracruzano en entrevista con Wendy Roa, para Imagen Radio.

Yunes Linares consideró que Duarte “sí le tienen miedo a la justicia”, ya que nunca espero una operación efectiva para encontrarlo y arrestarlo.

El gobernador de Veracruz reiteró su exhorto para que las autoridades hagan justicia en este caso y para que los bienes robados por Duarte y sus cómplices sea recuperados y entregados a los veracruzanos.

Queda claro que no hay impunidad y se va a actuar con justicia y que los funcionarios debemos invertir los recursos para lo que están programados.

Que la gente vea que alguien que quien abusó y se le fue encima a Veracruz y lo dejó pobre va a pasar toda su vida en prisión, sin riqueza y pobre”, aseguró.

Fuente: Excélsior

Leer más: ¿De qué se ríe Javier Duarte?

Te puede interesar

EU asume responsabilidad por filtraciones del atentado de Manchester: Tillerson

El secretario de Estado de EE.UU., Tex Tillerson, dijo hoy en Londres que su país ...

Un comentario

  1. MIGUEL ANGEL CARRAZCO

    a yunes lineras le queda bien la escritura….CON LA VARA QUE MIDAS…SERAS MEDIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest