Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Nacional / Decomisan más de 8 mil litros de combustible en Puebla
robo-combustible

Decomisan más de 8 mil litros de combustible en Puebla

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, del Ejército y de Pemex decomisaron 8 mil 300 litros de hidrocarburo.

En operativos realizados en seis municipios, las autoridades también incautaron 11 camionetas usadas para el traslado ilegal de combustible.

La dependencia estatal detalló que en el municipio de Tepeaca localizaron tres camionetas, dos con reporte de robo, abastecidas con 4 mil 200 litros de gasolina de procedencia ilícita.

Mientras que en Quecholac fue localizado un camión, tipo rabón, con reporte de robo y dos camionetas, una de ellas cargada con mil 500 litros de gasolina.

También informó que en las inmediaciones de la localidad de San Agustín Tlaxco, en Acajete, encontró una camioneta con reporte de robo que llevaba dos recipientes con mil 600 litros de combustible.

Mientras que en la colonia San Damián, perteneciente a San Martín Texmelucan, fue asegurado un camión que en su interior almacenaba mil litros de hidrocarburo.

En tanto, en la población de Cuesta Blanca, perteneciente a Palmar de Bravo, fueron decomisadas dos camionetas, reportadas como robadas, que en su área de carga transportaban contenedores y garrafas con rastros de combustible.

Finalmente, en un camino de terracería en Zacatlán, fue hallada una camioneta que se comprobó que era robada.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

duarte-no-se-presenta

César Duarte no asiste a audiencia de imputación

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, no se presentó a la audiencia en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest