Jueves , abril 27 2017
Inicio / Ciudad / Continuará temporal de tormentas en varias regiones del país

Continuará temporal de tormentas en varias regiones del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este miércoles continuará el temporal de tormentas fuertes a muy fuertes en Chiapas, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Campeche.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció que las tormentas estarán acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y vientos que pueden superar los 40 kilómetros por hora, debido a la entrada de aire frío superior que se combina con zonas de inestabilidad en el interior y sureste de México.

Por otro lado, se prevén vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en la Península de Baja California y Sonora.

Pronostican cielo medio nublado con potencial de tormentas en la Ciudad de México

Este miércoles se prevé cielo medio nublado a nublado por la mañana con posibilidad de bancos de niebla o neblina en zonas de montaña, mientras por la tarde y noche se espera potencial de tormentas puntuales fuertes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció que estas condiciones meteorológicas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo en el Estado de México y en la capital.

Mientras en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se observará cielo nublado con potencial de lluvia con chubascos, acompañados de actividad eléctrica y caída de granizo por la tarde.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 20 a 22 grados centígrados y una mínima de 9 a 11 grados centígrados con viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros en zonas de tormenta.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Mancera-constitucion

Mancera defiende Constitución capitalina en la ONU

En Nueva York, ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el jefe de gobierno de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest