Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Nacional / Cae “El Nene”, en Guerrero

Cae “El Nene”, en Guerrero

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF) detuvieron a Rubén “N”, alias “El Nene”, uno de los objetivos prioritarios del Gabinete de Seguridad Federal, y a ocho personas más, todos miembros de una organización delictiva que opera en la Costa Grande de Guerrero, informó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

A través de una tarjeta informativa, el Gobierno de Guerrero informó que las detenciones se realizaron en un operativo conjunto entre agentes de la PGR y la PF en San Luis de la Loma, Municipio de Técpan de Galeana.

Elementos de la División de Investigación de la PF recorrían una brecha que conduce al poblado de El Guayabo, en Técpan, cuando dos vehículos con individuos armados a bordo intentaron huir, según el comunicado.

“Acto seguido se desató una persecución que terminó cuando los vehículos se impactaron entre sí, en una acción que ocurrió sin que se hubiese provocado un enfrentamiento a balazos”.

Los detenidos en estos hechos fueron identificados como Rubén “N”, Pedro “N”, Geovany “N”, Antonio “N” y Luis “N”, Víctor “N”, William “N”, José Manuel “N” y José Carlos “N”.

Rubén Granados, alías “El Nene”, fue detenido en el 2011 por la Policía Federal y el Ejército Mexicano, pero no se sabe cuándo recobró su libertad.

“El Nene”, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, es uno de los principales dirigentes de la organización criminal de “Los Granados” que opera principalmente en el municipio de Tecpan de Galeana.

REFORMA publicó que la agrupación de “Los Granados” y otros 20 grupos delictivos que operan en Guerrero han provocado la violencia en esta entidad.

Fuente: Reforma

Te puede interesar

delfina_gomez-morena-edomex

Delfina Gómez instala plantón en San Lázaro

La ex candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, instaló un plantón ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest