Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Ciudad / Atacan patrulla con bombas molotov en Eje Central

Atacan patrulla con bombas molotov en Eje Central

Dos policías del sector Asturias resultaron con quemaduras de segundo grado cuando llevaban a cabo un patrullaje de rutina y fueran atacados por dos sospechosos que viajaban a bordo de una motoneta, quienes les arrojaran bombas molotov.

De acuerdo con mandos policiales consultados por Excélsior, el ataque se registró durante la madrugada de ayer en el sector Asturias. Según el reporte preliminar, los policías circulaban sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de la Colonia Obrera con las ventanas abajo cuando fueron sorprendidos por dos jóvenes quienes, sin mediar palabra, arrojaron las bombas molotov al interior de la unidad y después escaparon con motocicleta.

Los agentes quedaron lesionados y sufrieron quemaduras de segundo grado en pecho, torso y rostro a pesar de la inmediata atención médica que recibieron de rescatistas tuvieron que ser trasladados a un hospital privado para su atención.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad de los responsables. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8 inició carpeta de investigación por el delito de daño y lesiones, en agravio de los dos elementos.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Realizan operativo contra mototaxis en Tláhuac; van 70 al corralón

Esta mañana, 70 mototaxis fueron remitidos al corralón durante un operativo contra el transporte irregular ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest