Martes , Junio 27 2017
Inicio / Nacional / Anaya califica de “cortina de humo” denuncia de Delfina ante INE

Anaya califica de “cortina de humo” denuncia de Delfina ante INE

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, calificó como “cortina de humo” la denuncia que presentó ante el INE la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, pues aseguró que en realidad lo que pretende es esconder los hechos “vergonzosos de su trayectoria política”.

Esta mañana, la abanderada de Morena acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar una denuncia contra los presidentes del PAN, Ricardo Anaya; del PRI, Enrique Ochoa y del ex presidente Felipe Calderón, por haber ejercido violencia de género en su contra.

En un comunicado, retó a Delfina Gómez a aclarar las razones de por qué se autopagó de manera indebida 440 mil pesos al término de su gestión como alcaldesa, así como la imposición de los cargos que desempeñaron seis familiares de su líder político y sucesor Higinio Martínez, actual presidente municipal de Texcoco.

“Retamos a Delfna Gómez a que sin escudarse en un argumento falso, responda con contundencia estos dos señalamientos puntuales. Delfina le debe dos amplias explicaciones no sólo a las familias de Texcoco, sino a todos los mexiquenses. Le exigimos que responda con claridad a estos dos señalamientos. Estos cuestionamientos nada tienen que ver con una cuestión de género. Son señalamientos concretos de corrupción y falta de carácter”, asentó el panista.

Fuente: El Universal

Leer másDenuncia Delfina ante el INE violencia de género

 

Te puede interesar

cadena-desafuero1

Congreso de Veracruz quita fuero a Eva Cadena

Fue desaforada formalmente la diputada Eva Felícitas Cadena Sandoval por el Pleno de los Diputados ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest