Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Internacional / Trump firma 2 órdenes para frenar abusos comerciales

Trump firma 2 órdenes para frenar abusos comerciales

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que las dos órdenes ejecutivas en materia de comercio que firma hoy significan el renacimiento del sector manufacturero.

“Se acabó el robo de las prosperidad de la unión americana. Vamos a emparejar la cancha. Vamos a preparar el terreno para el renacimiento del sector manufacturero”, explicó en conferencia desde la Oficina Oval.

Trump afirmó que su país se caracteriza por las mala prácticas comerciales, por lo que se retiró inmediatamente del Acuerdo Transpacífico, además de que investigará a fondo las causas de los déficits comerciales.

Por otra parte, el mandatario estadunidense reiteró que defenderá los derechos de los trabajadores porque “no me detienen los intereses financieros… no estoy cuidando intereses de las empresas y es una oportunidad importante para los trabajadores y empresas de la unión americana”.

El presidente estadunidense puntualizó que seguirá creando empleos en el país y que las compañías que deseen instalar sus plantas en otras naciones “van a pagar las consecuencias y serán graves”.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Trump no tiene cintas de conversaciones con James Comey

Información publicada por el sitio Bloomberg, asegura que el presidente Donald Trump no tiene registro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest