Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Home / Theresa May visita a víctimas de atentado en Londres

Theresa May visita a víctimas de atentado en Londres

La primera ministra británica, Theresa May, visitó en el hospital a algunas de las 29 víctimas del atentado perpetrado ayer en el centro de Londres, informó un portavoz de la residencia oficial de Downing Street.

Después de una comparecencia en la Cámara de los Comunes, May se dirigió a un hospital, cuyo nombre no ha sido revelado, para visitar, durante cerca de 40 minutos, a las víctimas y felicitar al personal sanitario, según las mismas fuentes.

Firmó un libro de condolencias y regresó al 10 de Downing Street tras una visita privada al hospital, donde estuvo alrededor de 40 minutos hablando con las víctimas del atentado de ayer y con el personal sanitario, dándoles las gracias por su trabajo”, señaló el portavoz

De las 40 personas que resultaron heridas en el ataque terrorista del miércoles en el puente de Westminster, 29 siguen en el hospital, siete de ellas en estado crítico.

Muchos fueron trasladados al hospital St Thomas, en la parte sur del puente, al otro lado del río Támesis, mientras que otros fueron tratados en el King’s College Hospital y en el Royal London Hospital.

Entre los heridos hay 12 británicos, tres franceses, dos rumanos, cuatro surcoreanos, dos griegos, un alemán, un polaco, un irlandés, un chino, un italiano y un estadunidense.

La policía británica depositó un ramo de flores delante de la sede de Scotland Yard en recuerdo de Keith Palmer, el agente que fue asesinado durante el atentado.

Palmer, de 48 años, murió apuñalado al tratar de frenar al terrorista en su intento por acceder al Parlamento.

Fuente: Excélsior

Leer más: Identifican a dos víctimas del atentado en Londres

Te puede interesar

Trump interrumpe llamada con el primer ministro de Irlanda para lanzar piropo a reportera

Un incómodo momento se vivió el martes en el Despacho Oval, cuando el presidente Donald ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest