Martes , abril 25 2017
Inicio / Home / PRD tiene dignidad, no negociamos de rodillas: Silvano
silvano_dignidad

PRD tiene dignidad, no negociamos de rodillas: Silvano

Al encabezar un acto masivo con la militancia perredista de Tabasco, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que hay PRD para rato y aclaró que, no es cierto que estén a la espera que alguien los reciba aunque sea de rodillas, “nuestra militancia y partido tienen mucha dignidad no negociamos de rodillas con nadie, ni le pedimos clemencia a nadie”, apuntó.

El mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, antes del encuentro con los perredistas del estado, acudió en compañía de su homologo tabasqueño, Arturo Núñez Jiménez a rendir un homenaje al revolucionario, político y legislador Francisco J. Múgica, en donde ambos gobernadores resaltaron su trabajo realizado durante el tiempo que gobernó las dos entidades.

Más tarde y acompañado de la secretaria general del CEN del PRD, Beatriz Mojica Morga y de dirigentes y diputados locales, Silvano Aureoles Conejo encabezó un encuentro de unidad con la militancia en la Nave 3 del Parque Tabasco, desde donde convocó a los perredistas a redoblar esfuerzos y criticó a quienes aseguran que su partido está en crisis. “Es tiempo de decirle a Tabasco, es tiempo de decirle a México, que tenemos PRD para rato y que el PRD representa la mejor alternativa para la transformación que requiere México, que no es cierto que estamos a la espera que alguien nos reciba aunque sea de rodillas, nuestro proyecto político representa mucho, y además nuestra militancia y nuestro partido tienen mucha dignidad”, indicó.

Aureoles Conejo respondió a los detractores del sol azteca: “No negociamos de rodillas con nadie, ni le pedimos clemencia a nadie, tenemos proyecto para sacar a México adelante”, refirió.

Al ser cuestionado sobre el llamado que ha hecho, López Obrador para que el PRD se sume a su proyecto, Silvano Aureoles acusó que quien se fue del partido y dividió a la izquierda fue él. “Nosotros estamos ocupados en fortalecer lo nuestro, no estamos ocupados en fortalecer lo nuestro, no nos ocupamos en lo que hagan los demás; estamos trabajando para fortalecer nuestra militancia”, concluyó.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

show delfines

Diputados aprueban prohibir shows con delfines

Con 242 votos a favor y 190 en contra, la Cámara de Diputados aprobó el ...

6 Comentarios

  1. HAGAN UNA LIMPIA QUE SOLO SE QUEDEN LOS AUTÉNTICOS PERREDISTAS Y DE IZQUIERDA Y VERAN QUE NO QUEDA NADIE SON UNA BASURA POLÍTICA COSTOSA SU FUNDADOR QUE LOS USO Y LUEGO CUANDO VIO LO QUE HIZO CORRIÓ EL CACIQUE MILLONARIO CUAUHTEMOC CÁRDENAS AHÍ EMPEZÓ LA DEBACLE TODOS SE IRÁN A MORENA A ENRIQUECER A ESE DE NEGOCIO DE AMLO LA COSA ES SEGUIR VIVIENDO DE NUESTROS IMPUESTOS IMAGÍNENSE UN PERREDISTA QUE LE VA A OTRO PARTIDO EL TAL BARBOSA QUE NO REPRESENTA NADA MÁS QUE LA CORRUPCIÓN Y LA TRAICIÓN Y UN CANDIDATO PERREDISTA QUE NO ESTÁ EN EL PARTIDO EL TAL MANCERA REY DE LA CONTAMINACION ES CÓMICO Y VERGONZANTE

  2. Eduardo Bojorquez Cataño

    Para poner en orden a la partidocracia es necesario aplicar la revocacion de mandato de cualquiera que ocupe un puesto de eleccion, llamese presidente, gobernador, presidente municipal, diputado o senador. NO CONOZCO OTRA ALTERNATIVA PACIFICA.

  3. El Judas de Barbosa está suplicando al aspirante de Mesias Tropical, que venga en auxilio del PRD y,, de paso, le de a éluna “chamba” de lo que sea y para lo que sirva

  4. Fidencio Melchor

    Puro gandalla…que le importa un comino el jodido!

  5. angel garcia reflexionando

    Reflexión, se habla de que perredistas quieren abandonar el barco antes de que se hunda, pero si nació hundido, quienes lo fundaron expriístas que no lograron la presidencia, que en sí ha sido la ambición de todos ellos (Cuauhtémoc, Muños Ledo, Etc.) AMLO expriísta que no lo promovieron se fue al PRD, como no lo logro al frente del PRD, fundo MORENA, que es una rémora del PRD, porque, quienes lo conforman son los mismos que saltaron del PRI, del PAN, del PT, del PRT y todos los vividores del presupuesto que forman algún partido, organización no gubernamental, sindicato y asociaciones, o que forman contingentes para protestar, esa es la esencia de todos los partidos políticos, por eso sus discursos son siempre iguales, “no soy corrupto, tengo las manos limpias”, “soy la mejor opción”, “no les fallaré”, “acabare con la pobreza” y muchas mentiras mas, ya que es lo que quieren oír, los zoombies mexicanos, y ahora los “independientes”, que reniegan del partido que provienen, donde no demostraron ni honradez ni congruencia, pero que aprendieron a prometer; en una hipótesis de acuerdo a los socios (encuestadores) de AMLO, de que ganara la presidencia, con su enfermedad tendría que dejar su puesto, la incógnita seria, ¿ a Batres, Barbosa, Ebrad, Bejarano, Dolores Padierna, o sus socios (televisa, tvazteca, Telcel, o grupo de empresarios que le están invirtiendo), piensen a futuro y acertarán.

  6. carlos ramirez elizalde

    Cuanto apuestan a que van a terminar arrastrandose tras el pejemesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest