Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Newsletter / La nueva moda: “Las NarcoQuinceañeras”

La nueva moda: “Las NarcoQuinceañeras”

 

Con sonidos de balazos, el “secuestro” de la festejada, chambelanes “sicarios” y un narcocorrido es como inició su baile de 15 años una joven.
En redes sociales comenzó a circular un video de la fiesta de una quinceañera en la que sus chambelanes lucen como sicarios: con chalecos antibalas, supuestas armas y encapuchados.

El baile inicia con el sonido de una ráfaga de disparos, un chambelán “secuestrando” a la festejada, a quien lleva al centro de la pista para comenzar a bailar al ritmo de la canción Sanguinarios del M1, de Movimiento Alterado.

El Movimiento Alterado es una agrupación de varios de varios cantantes y músicos del género de los narcocorridos, entre los que destacan, El Komander, Los Buchones de Culiacán, BuKanas, entre otros, y que nació en Sinaloa, estado donde presuntamente fue grabado el video de la quinceañera.

La canción que bailó la joven en su festejo de 15 años trata acerca de los trabajos de los narcotraficantes, principalmente del Cártel de Sinaloa, entre ellos, las distintas formas de asesinar a un enemigo y el secuestro.

Incluso, el nombre de la canción Sanguinarios del M1, hace referencia a José Manuel Torres Félix, alías El Ondeado o El M1, uno de los altos mandos del Cártel de Sinaloa, mano derecho de Ismael, El Mayo, Zambada y quien durante un operativo fue abatido el 13 de octubre de 2012 por elementos de las Fuerzas Armadas.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Kimi Raikkonen logra la pole en Mónaco

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) logró la ‘pole position’ y saldrá desde el primer ...

3 Comentarios

  1. La decad3ncia de nuestra sociedad es notoria líderes y políticos corruptos sin liderazgos hacen que este tipo de eventos y gente se popularizando que pena y ahora cuando llegue AMLO al poder todas las sirvientas se volverán princesas diputadas senadores etc estoy a prendiendo a cruzar ríos para irm3 de mojado

  2. Martha ruth campos velarde

    Me parece magnífico estar informada por uno de los mejores comentaristas de México

  3. QUE HORRIBLE!!! Y A ESO LE LLAMAN FESTEJAR????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest