Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Ciudad / Gana CDMX premio por turismo

Gana CDMX premio por turismo

Por posicionar a la marca CDMX como número uno entre los destinos turísticos, la Ciudad de México recibió este año el reconocimiento Premios Excelencias Turísticas 2016.

El galardón fue otorgado por Grupo Excelencias, empresa que valúa a las principales ciudades del mundo en diferentes ámbitos relacionados al turismo.

El Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT) recibió, a nombre del Gobierno de la Ciudad de México, el reconocimiento por el que 139 ciudades de 55 países finalistas compitieron.

Estos premios rinden homenaje a la excelencia y a la innovación en el sector turístico en cuatro categorías: Políticas Públicas y Gobernanza, Empresas, Organizaciones no Gubernamentales, e Investigación y Tecnología.

Mediante un comunicado el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que su administración se ha enfocado en impulsar el turismo como uno de los motores más importantes en el país.

 “Hoy no queremos ver más las clásicas escenas ya reiteradas de los espacios turísticos, yo creo que todos queremos verlos transformados y todos queremos verlos con un mayor atractivo”, dijo.

Estos premios se han otorgado a Argentina, Canadá, Colombia, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y ahora a México.

El secretario de Turismo capitalino, Armando López, firmó una carta de intención con el presidente de la Red Española de Turismo Accesible y el presidente de la AMAV CDMX (Asociación Mexicana de Agencia de Viajes de la Ciudad de México), para llevar a cabo en la capital del país la Primera Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Presupuesto a partidos, dinero desperdiciado. Por Benjamín Torres

Andares Políticos Benjamín Torres Uballe       Los privilegios que se otorgan a los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest