Lunes , abril 24 2017
Inicio / Nacional / Eruviel reconoció postura de McConnell contra el muro de Trump
eruviel-muro

Eruviel reconoció postura de McConnell contra el muro de Trump

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reconoció la postura del líder de los republicanos en el Senado estadounidense, Mitch McConnell, quien se manifestó contra el muro que pretende construir el presidente Donald Trump.

“Celebro que McConnell, descartó la idea de que México pague el muro en la frontera sur de Estados Unidos, esto debido a que considera poco efectivo y caro. Me da mucho gusto y celebro que a esta postura se hayan sumado muchos legisladores de Estados Unidos”, enfatizó.

Señaló: “Señor Trump, le decimos a tiempo que se va perder la comida mexicana, que es muy sabrosa, así es que si quiere comida mexicana evite por favor construir el muro y sobre todo respete los derechos humanos de nuestros paisanos connacionales”.

Por otra parte, Ávila Villegas inauguró la víspera la segunda edición del Festival de Comida Callejera “México con las Manos”, en el nuevo Centro de Convenciones de Toluca; al evento acudieron empresarios restauranteros, cocineros y cocineras de 16 estados de la República y mexiquenses, que participan en dicha exposición gastronómica.

Destacó la importancia de la comida mexicana, la cual, debido a sus sabores, colores y texturas, ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Enfrentamiento en Michoacán deja 9 muertos

Nueve personas murieron tras un presunto tiroteo entre grupos armados en una zona rural en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest