Martes , Junio 27 2017
Inicio / Ciudad / Bajan temperaturas en la mayor parte de México

Bajan temperaturas en la mayor parte de México

Para este martes se prevé enfriamiento en las temperaturas en la mayor parte del país debido al frente frío número 34, que hoy se extenderá en la Península de Yucatán y el sureste del país, y a su masa de aire frío, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También se estima viento de componente de norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tabasco, el sur de Veracruz, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas.

Por otro lado, se pronostican tormentas muy fuertes en zonas de Puebla, Veracruz, Tabasco y Chiapas, y tormentas fuertes con granizadas en áreas de Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.

Lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México y Yucatán.

Así como lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Morelos.

En cuanto a temperaturas mínimas para este martes se estima que sean de -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México.

Y de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

Predominará cielo nublado con lluvia por la tarde en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que para hoy se prevé en el Valle de México cielo nublado la mayor parte del día, con nieblas o neblinas en zonas de valle durante las primeras horas de la mañana.

Indicó que para la tarde se estima potencial de lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la región.

Se espera viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

El organismo pronóstico para la Ciudad de México una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados.

Para el estado de México estimó valores máximos de 18 a 20 grados Celsius y mínimos de 1 a 3 grados Celsius.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Espionaje del gobierno no es más que un montaje, asegura Ricardo Alemán (Entrevista)

El columnista Ricardo Alemán, dijo que el boletín en el que los periodistas y activistas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest