Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Deportes / Así refleja la prensa internacional la hazaña del Barça

Así refleja la prensa internacional la hazaña del Barça

El encuentro de infarto entre el Barça y el PSG de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado este miércoles en el Camp Nou ha copado las portadas de los diarios deportivos a nivel internacional, pero también ha encontrado un hueco destacado en algunos rotativos de información general.

Tras vencer 4-0 en el partido de ida, el conjunto francés ha dejado escapar el pase a cuartos ante un Barça que ha mantenido la fe en la victoria de principio a fin. El conjunto de Luis Enrique ha logrado clasificarse en el último suspiro del encuentro, gracias a un tanto providencial de Sergi Roberto.

El francés L’Equipe describe como “incalificable” el hecho de que el equipo francés haya dejado escapar un 4-0 en el partido de ida, y destaca que pese a que la clasificación parecía asegurada en el minuto 88, el PSG ha desperdiciado su oportunidad. La cabecera francesa añade asimismo que “el proyecto está ahora amenazado por esta humillación”. El rotativo británico Mirror Sport por su parte menciona el carácter “milagroso” de la que identifica como “la mejor remontada de la historia del fútbol con tres goles en siete minutos locos”.

Por su parte, la italiana Gazzetta dello Sport destaca los tres goles en los últimos ocho minutos del Barça con el titular “Barça 6 Pazzesco”, que significa “locura”. El diario italiano Il Corriere della Sera califica como “legendario” el partido del Barcelona.

Diarios latinoamericanos también destacaron la hazaña del Barça en sus portadas. El diario argentino Olé y el suplemento deportivo “Cancha” del diario mexicano Reforma.

Por su parte, los diarios deportivos de Barcelona también se rindieron ante la inolvidable proeza culé. El Sport titula “Sois Leyenda”, mientras que Mundo Deportivo lo hace con la palabra “Héroes”. Finalmente, los diarios madrileños también dedicaron sus portadas a la histórica remontada del Barcelona.

Fuente: Vanguardia

Leer más: Barcelona logra el milagro ante Paris Saint Germain

Te puede interesar

El negocio de las vacunas. Por Claudia Luna Palencia

POR LA ESPIRAL Claudia Luna Palencia @claudialunapale         La salud pública es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest