Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Home / AMLO sugiere a Osorio dejar de ver encuestas y “serenarse”
amlo

AMLO sugiere a Osorio dejar de ver encuestas y “serenarse”

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le sugirió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que deje de ver en cuestas. “¿Qué les pasa, por qué tanto nerviosísimo? Ya no vean encuestas. Serénense”, publicó en su cuenta de Twitter.

El tuit es una respuesta a las declaraciones que Osorio Chong hizo contra López Obrador. Hace algunas horas, el titular de la Segob dijo que le parecía “inadmisible” que AMLO llevara 18 años buscando la Presidencia de la República mientras daña al Ejército al acusarlo de ser responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Osorio Chong también llamó a López Obrador a presentar las pruebas que tenga contra el Ejército en el caso Iguala ante el Ministerio Público.

El líder de Morena también se refirió a su desencuentro con uno de los padres de los 43 normalistas en Nueva York. Antonio Tizapa increpó a López Obrador por su supuesta relación con el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, y el ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, este último cumple una condena en prisión por su participación directa en el caso Iguala.

López Obrador llamó “provocador” a Tizapa, lo que fue registrado en un video que se viralizó también en las redes sociales.

En esta ocasión, el líder de Morena aprovechó la polémica palabra para revirar contra Osorio Chong: “Está de moda provocarnos, ahora es Chong el que se sube al ring”, se lee en su cuenta de Twitter.

Fuente: Milenio

Leer más: Osorio llama a AMLO a demostrar señalamientos contra el Ejército

 

Te puede interesar

peña reforma

Descarta Peña cambios en el gabinete

El presidente Enrique Peña Nieto descartó “de momento” cambios en su gabinete aunque esa facultad, precisó, la ...

7 Comentarios

  1. JUAN MANUEL L EL NERVIOSITO ERES TU. SOBRE TODO CUANDO TE PIDEN CUENTAS .

  2. Sin ser partidario ni defensor del señor Peje, molestan profundamente los comentarios “Sesgados” para aprovechar cualquier declaración de AMLO en su contra. en éste caso: señalar su supuesto apoyo a Abarca para ser candidato cuando los mayores saqueadores del país han sido los gobernadores priístas y el nuevo grupo de “Reformistas” que han facilitado aún más el saqueo de recursos de ésta pobre nación. En cuanto a que “Daña la imagen del ejercito y fuerzas armadas con sus declaraciones”, pues…….Habemos muchos mexicanos que SI LEEMOS y analizamos noticias sobre el comportamiento de algunos miembros de las fuerzas armadas, su falta de respeto a derechos humanos y casos emblemáticos que siguen siendo noticia internacionalmente como Tlatlaya, Iguala, los estudiantes en Monterrey y docenas más. Así que el señor secretario chong se daña a si mismo y a su partido con ésta clase de declaraciones. (Bueno, las hace para la televisión y todos sabemos como la televisión comercial en México estupidiza a sus usuarios)

  3. Exactamente eso es: se Están poniendo nerviosos, y aprovechan cualquier cosa o comentario que AMLO haga o diga para atacarlo. Yo les preguntaría a los que lo atacan. Que han hecho uds por México??? No me extrañaría que fueran los de los otros partidos quienes ayan mandado al papá del chico desaparecido.

  4. No es lopez obrador el trump de mexico que dizque lucha por el interes de desbancar abibas ratas para llegarvel como rata hambrienta. Como maduro y todos los dictadorzuelos de el mundo.que dicen quitate tu para ponerne yo.? Nadie de los que viven del trabajo honesto se acuerda de apiyar a los corruptos y loez Ladrador es una rata de dos patas con dizfraz de oveja de marttir.Miente en todo lo que dice.porque esta batres.padierna barbosa moctezuna etc.con el. Simple y sencillamente por que nunca han producido cob su trabajo un centavo.LO QUE TIENEN ES POR QUE LO HAB ROBADO AL PUEBLO TRABAJADOR. YA ESTUVO BUENO.NO QUEREMOS MARTIRES (LOBOS CON PIEL DE OVEJAS)PONGANSE A TRAVAHAR A PRODUCIR

  5. juan manuel reyes valadez

    EL PEJE ES QUE TIENE QUE RENDIR CUENTAS ANTE LOS PADRES DE LOS DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA YA QUE EL FUE EL QUE IMPUSO A J.L. ABARCA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE IGUALA Y A AGUIRRE COMO GOBERNADOR DE GUERRERO, QUE NO SE HAGA PEN…JO.

  6. Sergio torres Marín

    YA SE RETRACTO PROCESO L VIDEO FUE EDITADO AMLO NUNCA DIJO CÁLLATE AL PADRE GRITÓN
    QUE TE VAYA BIEN DIJO AMLO

    FAKE NEWS ….ASQUEROSOS …. SERENENSE …

    SERGIO TORRES MARÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest