Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Newsletter / “Algún día vamos a morir” dice sobre el estallido de Salamanca: Romero Deschamps

“Algún día vamos a morir” dice sobre el estallido de Salamanca: Romero Deschamps

En algún momento todos vamos a morir, dijo el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y senador del PRI, Carlos Romero Deschamps, en relación con la explosión en la refinería de Salamanca, Guanajuato, donde fallecieron cinco trabajadores y tres están graves.

Este viernes, el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya; el gobernador Miguel Márquez Márquez y el líder sindical Romero Deschamps visitaron en el hospital a los trabajadores heridos Jesús García Araiza y Juan Ávalos García.

En breve entrevista, Romero Deschamps expresó: la verdad es que todos los que nacemos morimos, unos antes, unos después; ojalá que nuestros compañeros salgan adelante.

El 15 de marzo anterior ocurrió una explosión en la zona de llenaderas, en la puerta cuatro de la refinería Ingeniero Antonio M. Amor (Riama); en el accidente ocho trabajadores resultaron lesionados, cinco de ellos murieron.

El líder petrolero agregó que la solidaridad del sindicato es permanente con los obreros y no escatimarán recursos para que los heridos reciban buena atención médica.

El director de Pemex anunció que la Procuraduría General de la República, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente investigan el origen del estallido.

Fuente: La Jornada

 

Te puede interesar

Arrastra corriente a niña hacia barranca, en Á. Obregón

  Una niña de 12 años de edad fue arrastrada este viernes hacia una barranca ...

5 Comentarios

  1. Mejor y preferible que te mueras tu que has robado toda tu vida a que mueran trabajadores MUERETE PERRO mis deseoa

  2. Este ente, irracional, inutil y corrupto, que hace “abogando” por los trabajadores petroleros ?

  3. Para variar la falta de sensibilidad de Romero Deschamps es inaceptable. Los problemas en Pemex se deben a personas deshonestas y sin escrúpulos como este señor, enriqueciéndose a costa del corporativismo.
    Cuando vamos a despertar los ciudadanos para luchar por un México para los mexicanos, para todos, no para los sinvergüenzas.

  4. Deberías ya morirte ratero de mierda devuelve todo lo que te has robado de PEMEX y tu rata sindicato DEBERÍAS ESTAR EN LA CÁRCEL PEÑA NIETO PROTEGE A DELINCUENTES ERES EL POLÍTICO CONSIDERADO COMO EL MÁS LADRÓN PUDRETE RATA INMUNDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest