Miércoles , Julio 26 2017
Inicio / Nacional / Al menos 8 muertos por ataque de comando armado en Veracruz

Al menos 8 muertos por ataque de comando armado en Veracruz

Un comando armado atacó el municipio de Coxquihui, en la sierra del Totonacapan, en el norte del estado de Veracruz, dejando como saldo cinco policías y tres civiles muertos, entre ellos el cuñado del alcalde, Reveriano Pérez.

Testigos relataron que todo empezó el sábado a las 10:00 de la noche cuando los presuntos delincuentes llegaron a la población gritando que era el fin de la Banda de los Pelones, un grupo de choque dirigido por el mismo Presidente Municipal que mantiene el control de toda la zona desde hace años.

Vecinos relataron en redes sociales que los agresores treparon las torres de la iglesia principal y desde allí dispararon en contra de los uniformados dejando a cinco gendarmes muertos.

Luego, los sicarios prendieron fueron a una patrulla y una motocicleta de la Policía Municipal de Coxquihu, huyendo del lugar entre el terror de los pobladores.

En la refriega, por el fuego cruzado, murió Emilio Salazar Mora, cuñado del edil, y otros dos civiles que recibieron disparos cuando caminaban en el centro.

En total, el ataque dejó ocho personas muertas. Por ahora, el pueblo se encuentra sitiado por efectivos de varias corporaciones que buscan el paradero de los responsables.

Fuente: Publimetro

Te puede interesar

Margarita-Zavala-ok

Tribunal revoca exoneración de Margarita Zavala

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la decisión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest