Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Ciudad / Advierten sobre vientos superiores a 70 kilómetros por hora en el norte del país

Advierten sobre vientos superiores a 70 kilómetros por hora en el norte del país

Este viernes el sistema frontal número 35 generará rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora con posible formación de tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y Nuevo León, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Dicho sistema, que se extenderá este día sobre el noreste y estados de la mesa del norte, también ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y en las costas de Campeche y Yucatán.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo.

Así como lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Veracruz y Chiapas.

En el resto de la República Mexicana disminuirá el potencial de lluvias.

Asimismo, se esperan temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Prevén chubascos vespertinos con posible granizo en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que durante la mañana de este viernes se observará cielo medio nublado, con incremento de la nubosidad por la tarde con potencial de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Valle de México.

Se prevé viento del norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados. En el Estado de México se espera temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Viga cae en carriles centrales de Periférico

Una estructura metálica cayó del segundo piso del Periférico, dañando un vehículo. El siniestro ocurrió ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest