Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Nacional / Carro completo al PRI, Peña lanza el reto

Carro completo al PRI, Peña lanza el reto

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que “la disputa por el futuro del país ya se siente”, por lo que auguró que su partido obtendrá carro completo en los comicios de 2017 y 2018.

En el 88 aniversario del PRI, el Presidente Enrique Peña Nieto se lanzó contra la Oposición y aseguró que su triunfo en el 2018 representaría un riesgo para el País.

“Hay riesgo de retroceso, al igual que hace seis años están resurgiendo las amenazas de la parálisis de la derecha o el salto al vacío de la izquierda demagógica”, expresó.

“Lo que está en juego es mucho más que una elección, es, literalmente, el futuro de México”.

El Mandatario federal consideró que está en riesgo la educación, la modernización del sector energético y la estabilidad misma de la economía nacional.

“La disputa por el futuro del País ya está presente y se siente en todo el territorio nacional”, añadió.

Fuente: Reforma

Te puede interesar

Congreso de EU logra acuerdo sobre sanciones contra Rusia por intervenir en elecciones

Los negociadores del Congreso de Estados Unidos llegaron a un acuerdo sobre un paquete de ...

7 Comentarios

  1. Arturo Romero Villanueva

    Con que autoridad moral Peña puede señalar riesgos si hay un cambio de partido en el 2018? No le habrán dicho aún que nos lleva a una muerte anunciada?

  2. Israel Beltrán Guzmán

    El retroceso inicio con los gobiernos del PRI despues del gobierno del Gran Sr. presidente Adolfo López Mateos.Gustavo Diaz Ordaz, Luis Echeverria, José López Portillo, Miguel de la Madrid Hurtado, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Cedillo Ponce de León y continuo el retoceso y el riesgo y los peligros para México con los gobiernos del PAN. Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón Hinojosa. y ahora estamos de remate con el actual gobierno. No hay ni existe un orden economico, de salud de seguridad, de apoyo a la población de México. no existe orden ni respeto en el territorio mexicano, solo existe inseguridad, incertidumbre y una pesima economia nacional.

  3. En el 2012 estábamos a un paso del abismo y con peña nieto se dio ese paso al frente. Desde hace varios sexenios el país está en caída libre: sumisión al imperio, cada vez más tolerancia al crimen organizado y desorganizado, corrupción en todos los niveles de gobierno, municipal, estatal, federal. Las famosas reformas que solo han servido para entregar al saqueo de inversionistas extranjeros y nacionales lo poco que quedaba como bienes nacionales. los “Gasolinazos” que remataron lo poco que quedaba de una clase media emergente y a los pobres definitivamente los han hecho miserables. Cualquiera que gane -y ojalá sea la oportunidad de la izquierda- va a tener que empezar removiendo escombros y sólo con el esfuerzo de todos empezará a surgir de nuevo México. Nunca más volveremos a creer candidamente en algo que parezca pri-pan prd y sus satélites.

  4. Está en juego el futuro de México (así es como te refieres ahora para las elecciones del 2018), NO TIENES VERGUENZA !!!. EPN, tú y tus compinches se han encargado de hacer pedazos las ilusiones de los Mexicanos, de hacer que haya un gran rencor hacia tu persona, a tus allegados. Tú y todos tus compinches serán juzgados y no por la historia, sino por la próxima persona que ostente el cargo de presidente de México. Espero realmente tener el gusto de verte tras las rejas. NO TIENE MADRE LA FORMA EN QUE TE ENCARGASTE DE JODERNOS A LOS MEXICANOS. NI UN SOLO VOTO AL PRI, ESTÁ EN MARCHA ESTA CAMPAÑA.

  5. de que educación abla el señor precidente si la educación en México esta de la chingada muchos pueblos ni siquiera tienen escuela los maestro van adar clase cuando quieren muchos niños reciben clase de bago de los árboles señor precidente salga visite sus pueblo de mexico de preferencia los más pobre para que se de cuenta de la realidad de su mexico

  6. Armando Octavio Espinosa Presuel

    Que mas puede decir en las condiciones adversas creadas por el y ellos mismos, solo los cínicos creen en ellos los tres poderes y los autónomos los estan utilizando los disfrases ya conocen

  7. La clave está en que el pri se deslinde de peña nieto su necedad y torpeza le han hacho un daño irreparable al PRI igual los rateros gobernadores el PRI debe separarse de el corrupto y mentiroso presidente si no va a ser aplastado y nos van a gobernar la peor basura inexperta de sirvientas y gañanes de morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest