Domingo , abril 23 2017
Inicio / Economía / Con 18 gobernadores iniciará el Tianguis Turístico de Acapulco

Con 18 gobernadores iniciará el Tianguis Turístico de Acapulco

A unas horas de que se inaugure la educación 42 del Tianguis Turístico de Acapulco, un total de 18 gobernadores del país confirmaron su asistencia para encabezar, junto con sus equipos estratégicos de Turismo, las ventas de sus destinos en este evento que regresa a Acapulco tras su itinerancia anual.

c74eqfkvsaaamz6El subsecretario de Turismo en Guerrero, Noé Peralta Herrera, dio a conocer que desde este domingo, algunos gobernadores de destinos turísticos de México iniciaron su arribo al puerto, y que son 18 mandatarios los que han confirmado su asistencia al Tianguis Turístico.

Los gobernadores de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas ofrecerán un cóctel de bienvenida a los participantes al tianguis donde presentarán este domingo La Fiesta Cultural de México en un lugar en la zona diamante del puerto.

La Policía Federal inició desde el sábado una operación especial para la vigilancia y cuidado de los participantes al tianguis, así como para la seguridad de los tour-operadores y mayoristas que vienen de diferentes países del mundo.

El área de stands en el complejo mundo imperial en la zona diamante quedó terminada este domingo, en espera de la inauguración oficial el lunes por la tarde por parte del presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Secretario de Turismo Federal Enrique de la Madrid Cordero.

Previo a la inauguración del Tianguis Turístico, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores y el titular de SECTUR, Enrique de la Madrid Cordero, develaran la estatua de Juan Gabriel en La Quebrada, y pondrán en marcha el video-mapin del Fuerte de San Diego.

Fuente: Crónica

Leer más: Este lunes inicia el Tianguis Turístico México 2017

Te puede interesar

Urgen discutir desafuero de Abdala

Diputados del PAN y PRD en la Comisión Instructora demandaron que el PRI cumpla en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest