Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Nacional / Vocalistas de agrupaciones, dos de los asesinados en Morelos
camioneta-morelos

Vocalistas de agrupaciones, dos de los asesinados en Morelos

Dos de los cuatro hombres asesinados y localizados dentro de una camioneta particular, que fue abandonada a interior de una huerta del poblado de Huecahuaxco, eran vocalistas de dos grupos regionales dedicados a la música norteña.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado de Morelos, los cuerpos localizados en la parte delantera y trasera de la camioneta Ford-Escape, color rojo, placas PYB-4550 de Morelos, corresponden a Rolando Barreto y Luis Uriel Rojas, primeras voces de las agrupaciones “Venganza Musical” y “Luisito y sus norteños”.

La mañana del jueves autoridades policiacas de la entidad, fueron notificados de la localización de una camioneta color rojo, en cuyo interior y exterior se encontraban cuatro hombres muertos, aparentemente por los disparos de proyectil de arma de fuego que presentaban en su pecho, espalda y cabeza.

De acuerdo con datos recabados por este medio, “Luisito y sus norteños” es una agrupación oriunda de la ciudad de Cuautla, en tanto que “Venganza Musical” nace en el poblado indígena de Huazulco, en el municipio de Temoac. Ambas regiones de donde surgen estos conjuntos, forman parte de la región oriente del estado de Morelos, y se encuentran a menos de 35 kilómetros de donde fueron encontrados asesinados.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

2017-03-26_04-03-56___3880

Bansefi fortalece red para envío de remesas

Bansefi, la banca de desarrollo estatal, anunció que está estableciendo una de las redes más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest