Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Internacional / Trump y Netanyahu acuerdan frente contra el terrorismo

Trump y Netanyahu acuerdan frente contra el terrorismo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, acordaron trabajar en conjunto contra el terrorismo. En su primer encuentro en la Casa Blanca, los mandatarios hablaron sobre el Estado Islámico y el conflicto entre Israel y Palestina.

1621127“Quiero que el pueblo de Israel sepa que Estados Unidos está de su lado en la lucha contra el terrorismo. Nuestras naciones siempre condenarán el terrorismo, los ataques terroristas. Defenderemos siempre la dignidad, la vida humana”, aseguró Trump.

Sobre el tema, Netanyahu afirmó que ” con su liderazgo (de Estados Unidos), derrotaremos al Estado Islámico y al terrorismo. Israel está de su lado (de los estadunidenses) y yo estoy de su lado”.

Nuevo acuerdo de paz. Sobre el conflicto entre Palestina e Israel, el mandatario estadunidense informó que negociarán un nuevo acuerdo de paz y condenó las sanciones de la ONU contra los israelíes, a quienes prohíbe colonizar zonas de Cisjornadia. “Naciones Unidas trata de forma injusta a Israel. El gobierno está comprometido para colaborar con Israel, por una mayor seguridad de la región. Trabajaremos en un nuevo acuerdo de paz entre Israel y Palestina. Estados Unidos promoverá un buen acuerdo de paz… Las partes deben negociar el acuerdo de forma directa, pero colaboraremos con ellas. Ambos tendrán que ceder terreno”, explicó.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Participan Embajadores en marcha LGBTTTI

Los titulares de 15 Embajadas en México se unieron esta tarde a la 39 Marcha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest