Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Internacional / Trudeau habla con Trump sobre cooperación fronteriza
trudeau-habla-con-trump

Trudeau habla con Trump sobre cooperación fronteriza

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvieron hoy una conversación telefónica en donde se informó que hablaron de cooperación fronteriza y del intercambio comercial de maderas blandas.

A poco más de una semana de haberse reunido en Washington de manera satisfactoria para ambas partes, Trudeau y Trump intercambiaron puntos de vista sobre lo que está ocurriendo en la frontera común, donde a diario se registra el cruce, de sur a norte, de decenas de inmigrantes originarios de Somalia, Ghana, Sudán y Siria, principalmente.

La oficina del primer ministro informó que a petición de su titular, él y Trump hablaron sobre varios asuntos de la relación bilateral, incluyendo la cooperación fronteriza, el problema de las exportaciones canadienses de maderas blandas, así como las próximas reuniones del G-7 y G-20.

Los mandatarios coincidieron en trabajar conjuntamente en el recién creado Consejo Canadá-EUA para el apoyo a Mujeres Empresarias y Líderes de Negocios.

Te puede interesar

Amnistía Internacional pide esclarecer estado real de Leopoldo López

“Amnistía Internacional hace un llamado a que las autoridades venezolanas investiguen de forma inmediata las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest