Viernes , abril 28 2017
Inicio / Internacional / Trudeau habla con Trump sobre cooperación fronteriza
trudeau-habla-con-trump

Trudeau habla con Trump sobre cooperación fronteriza

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvieron hoy una conversación telefónica en donde se informó que hablaron de cooperación fronteriza y del intercambio comercial de maderas blandas.

A poco más de una semana de haberse reunido en Washington de manera satisfactoria para ambas partes, Trudeau y Trump intercambiaron puntos de vista sobre lo que está ocurriendo en la frontera común, donde a diario se registra el cruce, de sur a norte, de decenas de inmigrantes originarios de Somalia, Ghana, Sudán y Siria, principalmente.

La oficina del primer ministro informó que a petición de su titular, él y Trump hablaron sobre varios asuntos de la relación bilateral, incluyendo la cooperación fronteriza, el problema de las exportaciones canadienses de maderas blandas, así como las próximas reuniones del G-7 y G-20.

Los mandatarios coincidieron en trabajar conjuntamente en el recién creado Consejo Canadá-EUA para el apoyo a Mujeres Empresarias y Líderes de Negocios.

Te puede interesar

Zidane pide a franceses no votar por Le Pen

La leyenda francesa del fútbol, Zinedine Zidane, aconsejó el viernes no votar por el Frente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest