Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Nacional / Tras hechos violentos; instalan retenes en Tepic, Nayarit

Tras hechos violentos; instalan retenes en Tepic, Nayarit

Luego de que fuera abatido, el presunto líder en Nayarit del cártel de los Beltrán Leyva, Francisco Patrón Sánchez alias el ‘H2’, así como 11 personas más, en dos operativos realizados por fuerzas federales.

En las entradas de la capital del estado se instalaron retenes por parte de la Guardia Civil de Nayarit, en donde se revisan vehículos sospechosos.

En las últimas horas, la entidad ha vivido una ola de violencia, el pasado miércoles cinco personas fueron privadas de la vida en diferentes partes del estado.

Un día después, se registró un operativo en el que se enfrentaron delincuentes y fuerzas federales en la colonia Lindavista de Tepic, en donde fue abatido el presunto líder criminal de la zona.

En redes sociales trascendió que, a raíz de los hechos violentos, las clases fueron suspendidas, pero a través de un comunicado oficial, las autoridades informaron que este viernes en las instituciones se trabajaría de manera normal.

En la colonia Lindavista, los vecinos aseguran que vivieron momentos de terror al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

La calle Cardenal en donde se llevó acabó el operativo continúa acordonada por elementos de seguridad.

Fuente: Excélsior

Leer más: Abaten al “H2”, líder del cártel de los Beltrán Leyva 

Te puede interesar

amenaza-vuelo-interjet

Se registra alerta en vuelo de Interjet

De acuerdo con el periodista Joaquín López Dóriga, la alerta habría sido por una amenaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest