Lunes , abril 24 2017
Inicio / Internacional / Time dedica portada a Donald Trump y a su “caos”

Time dedica portada a Donald Trump y a su “caos”

No es la primera vez que la revista Time dedica su portada a Donald Trump. La vez anterior a la publicada hoy, fue a fines del 2016 cuando lo catalogó como “la persona del año”, tras su sorpresivo triunfo en las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos y su irrupción en la política de ese país.

Pero esta vez, la mención al republicano tiene que ver con sus primeras semanas como Mandatario. A cuatro días de que se cumpla un mes desde que asumió en el cargo, el semanario se refiere a Trump como un jefe de Estado que ha tenido que enfrentar distintas polémicas al interior de su gobierno, pasado por las constantes manifestaciones en contra de su gestión, hasta la primera renuncia que ha vivido su gabinete, cuando se cumplían tres semanas de su mandato.

La revista señala que “en el primer mes de su presidencia, el multimillonario de Nueva York ha sido testigo la lección de Sansón: derribar el templo puede ser doloroso si tú tratas de hacerlo desde el interior”.

Es por esto, que bajo el título de “Dentro del caos en la Casa Blanca de Donald Trump”, Time se refiere a las principales polémicas como la desvinculación de su asesor de seguridad nacional, Michael Flynn, luego de que se dieran a conocer sus vínculos con un diplomático ruso en tiempos de campaña; el rechazo de la justicia a la orden ejecutiva de Trump de prohibir la entrada de ciertos inmigrantes al país y las filtraciones destapadas por el New York Times relativas a supuestos vínculos del entorno más cercano del republicano con miembros de la inteligencia rusa.

Además, manifiestan en su publicación que “poco ocurre en la Casa Blanca estos días sin una complicación o contradicción”.

Fuente: La Tercera

Te puede interesar

Le Pen: “Si gano, convocaré un referéndum sobre la salida de la UE”

Marine Le Pen apela a los ciudadanos comprometidos con «la soberanía y la identidad de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest