Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Internacional / Tiendas de Texas a punto de quebrar por falta de mexicanos
1616106

Tiendas de Texas a punto de quebrar por falta de mexicanos

Debido a las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, los comercios de la ciudad de Eagle Pass, Texas, presentan bajas ventas por la poca afluencia de consumidores mexicanos; algunas de las tiendas podrían cerrar sus puertas.

Los dueños de los negocios presumen que las ventas cayeron en un 70 por ciento; la situación es insostenible por lo que algunas tiendas analizan cerrar o dejar de operar temporalmente.

Los propietarios de los locales ubicados en el centro de dicha ciudad resaltan que las políticas migratorias y la depreciación del peso golpearon la capacidad de compra de los mexicanos, a quienes considera como clientes fundamentales de este tipo de negocios.

No sólo los comercios y las tiendas departamentales de EU registran poca afluencia de mexicanos, los puentes internacionales lucen con un número reducido de connacionales

La mayoría de los comerciantes están muy preocupados porque las políticas migratorias de Trump ahuyentaron a los mexicanos de sus tiendas durante los primeros dos meses del año.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

escuela-de-pensilvania

Reportan tiroteo en escuela de Pensilvania

Autoridades de la localidad de Penn Hills, Pensilvania, reportaron un tiroteo a las afueras de ...

Un comentario

  1. jajaja que bueno y ojalá y se de cuenta el ojete Trump el daño que les esta causando a sus con-nacionales; con sus decisiones vengativas contra Mexico, eso demuestra que está dirigiendo al pais con el culo y no con la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest