Martes , marzo 28 2017
Inicio / Nacional / Se enfrentan panistas en Chilpancingo, acusan a líder de nepotismo
enfrentamiento-panistas

Se enfrentan panistas en Chilpancingo, acusan a líder de nepotismo

Un enfrentamiento entre dos grupos opuestos de panistas de Guerrero, provocó que fueran cerradas las instalaciones del partido en el centro de Chilpancingo, impidiendo así que se instalara el consejo político, que hoy debería de iniciar.

El grupo de opositores al dirigente estatal, Marco Antonio Maganda Villalba, señalan que su presidente intentó impedir a toda costa que se instalara el Consejo y se nombrara a las diferentes comisiones, pues no le convenía que eso sucediera.

También lo acusan de actos de corrupción, de no entregar recursos a los comités directivos municipales del PAN y de nepotismo, pues colocó a su esposa, que era secretaria en el partido como diputada federal.

El grupo de consejeros leales a Marco Antonio Maganda cerró las puertas de las oficinas para sabotear la asamblea y el grupo de inconformes intentó meterse, pero a petición de la diputada federal Guadalupe González Suastegui, quien es esposa del presidente del PAN estatal, llegaron policías antimotines, quienes desalojaron a los inconformes del lugar.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

alejandra-barrales-queja

CEN del PRD presenta queja contra Alejandra Barrales

Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD interpusieron una queja en contra de la dirigente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest