Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Nacional / Reconoce Enrique de la Madrid “estar listo” para buscar la Presidencia de México
enrique-de-la-madrid-presidencia

Reconoce Enrique de la Madrid “estar listo” para buscar la Presidencia de México

El titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, Enrique de la Madrid Cordero, reconoció tener en consideración la posibilidad de buscar la Presidencia de México, aunque por ahora, aseguró estar dedicado cien por ciento a la labor que desempeña dentro de la mencionada cartera.

En entrevista, el funcionario federal aseguró sentirse entusiasmado por la labor que tiene a su cargo de promocionar las riquezas turísticas de México, y más ahora, dijo, debido al buen momento por el que atraviesa el rubro del turismo, sin embargo, no vaciló en manifestar que la búsqueda de la Presidencia de la República, es algo que sin duda tiene contemplado entre sus proyectos.

“Yo lo que trato de hacer es mi mejor trabajo y aportar a la oportunidad que me ha dado el presidente de la República, y realmente tratar de aprovechar estas oportunidades que tiene uno y que te da la vida de hacerlo mejor para ayudar a tu país. Eso es en lo que yo estoy enfocado y echándole todos los kilos, y sobre todo es un trabajo de equipo en el que tenemos todos que trabajar”, dijo el secretario.

Fuente: El Heraldo

Te puede interesar

Rocío-Nahle

Fiscalía de Veracruz cita a declarar a Rocío Nahle por video de Eva Cadena

La Fiscalía General del Estado de Veracruz citó a la diputada de Morena, Norma Rocío ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest