Miércoles , Mayo 24 2017
Inicio / En Contexto / México no se queda atrás y publica su parodia del “America First” de Trump

México no se queda atrás y publica su parodia del “America First” de Trump

Tras el discurso de investidura de Donald Trump a finales del mes pasado, en el que reiteró su lema de campaña de ‘America First’ (‘Estados Unidos primero’), internautas de varios países han publicado videos humorísticos con los que quieren ‘convencer’ a Trump de que su país merece el segundo lugar en el planeta. Todos tenían algo en común: son lo ‘mejor’ en lo que tienen, convierten sus defectos en virtudes y se burlan de México.

Pero esto no detuvo al país azteca de unirse a la tendencia, identificada en la Red con el ‘hashtag’ #EverySecondCounts (‘cada segundo cuenta’). El nuevo video, realizado paradójicamente en un estudio de Los Ángeles, California (EE.UU.), ironiza sobre las políticas de Trump al mismo tiempo que pone a su disposición las bondades mexicanas: playas, sitios arqueológicos, mariachis y tequila, entre otras.

El falso anuncio promocional además destaca la fuerza laboral de México para beneficio de EE.UU., ya que los mexicanos son expertos en construir muros de los que “nadie se escapa (excepto ‘El Chapo’ Guzmán)” y además “pueden trabajar por más de 12 horas en los campos estadounidenses”. Por otro lado, Trump no deberá preocuparse por ver perder a su selección de fútbol en un Mundial porque frente a México eso nunca sucederá, según se asegura en el video.

Fuente: RT

 

Te puede interesar

Así es como el Metro de la CDMX se moverá gracias a la basura

El grupo francés de residuos Veolia firmó un acuerdo con la Ciudad de México por ...

Un comentario

  1. Para el pueblo de México el enemigo no es Mr Trump. El enemigo es, por lo que está sucediendo, el propio gobierno priísta. EPN está utilizando el tráfico de droga como un elemento para intimidar, manipular y controlar la opinión que tienen los ciudadanos acerca de su ineptitud y del ESTADO FALLIDO en que ha caído su mandato.
    En una manifestación efectuada en la Ciudad de México, portaban una pancarta que decía :
    “NI TRUP NI LA BARDA NOS HARÁ OLVIDAR A DUARTE, MOREIRA…”
    Y POR supuesto, tampoco debemos ignorar los miles de desaparecidos y los aproximadamente 50 mil asesinatos.
    Espero que la OEA Y LA ONU DIGAN ALGO ACERCA DE ESTAS MASACRES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest