Martes , abril 25 2017
Inicio / Home / Mexicanos en Canadá se unen a marcha #VibraMéxico
mexicanos-canada

Mexicanos en Canadá se unen a marcha #VibraMéxico

Un contingente de mexicanos en Toronto, Canadá, se unió a la marcha #VIbraMéxico a través de un acto a las afueras del consulado de Estados Unidos en el centro de esa ciudad.

Después de la una de la tarde, para coincidir con las marchas en México y otras ciudades del mundo, los mexicanos de varias organizaciones civiles y académicas se congregaron a las afueras del consulado estadounidense, donde entonaron el Himno Nacional Mexicano.

A pesar de la tormenta de nieve y la alerta de frío, los connacionales salieron a manifestarse en contra de la política antimexicana del presidente estadounidense Donald Trump.

“Los mexicanos somos el pueblo que sabe gritar, ya era hora de alzar la voz en contra del acoso a los mexicanos por parte de Trump, nos ha ofendido, lastimado”, dijo a Notimex María Luisa de Villa, la artista visual organizadora de la manifestación.

“Es importante que los mexicanos en Toronto nos unamos a Vibra México, convocada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y otras organizaciones civiles, para alzar nuestra voz y decir un NO”, señaló De Villa, quien ha impulsado el arte mexicano en Canadá desde hace cuatro décadas.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

show delfines

Diputados aprueban prohibir shows con delfines

Con 242 votos a favor y 190 en contra, la Cámara de Diputados aprobó el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest