Jueves , Julio 27 2017
Inicio / Autos / Mercedes debería considerar a Alonso para 2018: Rosberg

Mercedes debería considerar a Alonso para 2018: Rosberg

Nico Rosberg, uno de los grandes candidatos al premio Laureus 2017 a la mejor revelación por su título mundial, no por su retirada, ha sido el gran protagonista de la jornada en Montecarlo, sede de este año de los famosos premios del deporte y su casa “donde está el circuito más glamuroso, el mejor y más espectacular”, reconoció.”Sé que voy a vivir momentos extraños, como no estar en la fábrica y ver a Valtteri Bottas hablando con mis ingenieros, pero estoy disfrutando esta libertad, planeando mi vida y explorando nuevas ideas”, ha asegurado, antes de expresar sus dudas sobre qué hará Bottas esta temporada.

“No lo conozco mucho, pero sé que es rápido y era posiblemente la mejor elección para Mercedes, que vuelve a tener una gran pareja de pilotos”, afirma. “¿Consejos a Bottas? Le puedo decir que no va a ser fácil. Es un desafío llegar a un nuevo equipo, con cambio de reglamento y con Lewis, que es uno de los mejores, a un gran nivel, pero al mismo tiempo él tiene talento, así que igual puede lograr cosas si le dan un buen ccohe. Hablaremos en breve, pero seré neutral y me guardaré los secretos de Lewis. Hablar de él llevaría mucho tiempo y espero que tengamos otra vez una buena relación en el futuro, siendo igual de amigos que hace 15 años”.

pjpkvr6Tampoco tiene claro quién puede dominar esta temporada con tanto cambio. “Mercedes es un equipo increíble, el mejor, y tienen opciones de ganar, claro, pero las reglas han cambiado del todo empezamos todos cero construyendo el coche, así que realmente nadie lo sabe. No sé porque hay mucho genio suelto y también depende de la suerte. Hay que esperar, pero el gran rival ahora es Red Bull, que suele hacerlo bien cuando tiene a Newey y se juntan los cambios de reglamento. Por eso Alonso tiene una gran oportunidad, no se espera que pueda dominar pero quizás sí estar cerca de la cabeza y lograr podios”, ha valorado.¿Y Ferrari? Donde está su compatriota Vettel: “También le da una oportunidad el reglamento. No hay razón para que no estén delante, pero no creo que Ferrari sea el mejor equipo ahora mismo, es Mercedes. Quizás lo sean en el futuro. Tendría sentido que Vettel tuviera un hueco y que Mercedes lo mirara hacia 2018. Y lo mismo para Fernando, deberían tenerlo en mente. No es el más joven, pero debería ser considerado también”.

Fuente: Marca

Te puede interesar

En Azerbaiyán dejamos ir una victoria: Checo Pérez; responsabiliza a Ocon

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que se tuvo que retirar en el Gran Premio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest