Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Home / Guadalupe Murguía asume presidencia de la Cámara de Diputados
guadaluoe-murguia

Guadalupe Murguía asume presidencia de la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados aprobó con 387 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, el acuerdo de las bancadas para que la panista María Guadalupe Murguía Gutiérrez ocupe la presidencia de la Mesa Directiva para el segundo semestre del segundo año de la LXIII legislatura.

Tras darse el resultado de la votación unánime, el coordinador de la bancada panista, Marko Cortés Mendoza, externó su confianza a la conducción de Murguía Gutiérrez en su nueva encomienda e hizo un reconocimiento a la labor de Javier Bolaños Aguilar, quien dejó la conducción de la presidencia de la Mesa Directiva.

Desde su curul, el líder de la diputación priista, César Camacho Quiroz, se sumó al reconocimiento del trabajo imparcial del panista Bolaños Aguilar en su paso por la Presidencia de la Mesa Directiva.

Al respecto, el líder de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri, felicitó al panista Bolaños por el trabajo, se congratuló de que Murguía Gutiérrez ocupará el cargo y expresó su confianza en que más mujeres conduzcan los trabajos de la Cámara de Diputados.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

SEP reconoce a profesores que aceptan evaluación

Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública (SEP), reconoció este lunes a los docentes que se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest