Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Terceras Home / El diario de Karime Macías y la bodega de Córdoba

El diario de Karime Macías y la bodega de Córdoba

alejandro aguirreAlejandro Aguirre Guerrero
AL RESPECTO…

 

 

Recibí en exclusiva las primeras fotos del presunto diario de Karime Macías hallado en Córdoba, Veracruz. De confirmarse que todo lo encontrado en esa bodega es propiedad de los dos prófugos de la justicia, robustecería la investigación en su contra, así como el listado de involucrados.

“Sí merezco abundancia”, se repite decenas de veces en uno de los presuntos escritos de la ex primera dama veracruzana. Frase que muchos podrían ocupar para decretar un deseo máximo en su vida, pero que en el marco del caso de Javier Duarte y Karime Macías, adquiere otras interpretaciones.

En la bodega se encontraron obras de arte, documentos, juguetes, sillas de ruedas, despensas, artefactos para personas con capacidades diferentes, además de pinturas y fotografías de la pareja que hoy huye de la justicia.

De igual forma, fue localizada una réplica de un lujoso bote italiano “Chris Craft”, el cual, en el mercado regular maneja un costo superior a los 330 mil pesos mexicanos. Este artefacto funciona con monedas para que pueda correr por el agua. Un lujo para divertirse que cuesta más de un cuarto de millón de pesos.

Los diarios que presuntamente son del puño y letra de Karime Macías se encuentran en la Fiscalía de Veracruz, siguiendo los peritajes correspondientes. Hay páginas que por incluir nombres y números de cuenta, no me fueron entregadas, pero que de comprobarse su veracidad, revelarían aún más la red montada por Javier Duarte.

Hay reconocidos grafólogos, como Maryfer Centeno, quien ayer con Paola Rojas, y después de mi participación, comentó que conforme a su experiencia, los documentos hallados en la bodega habrían sido escritos por dos personas.

Todo esto es un capítulo más en la obscura telenovela que protagonizan Javier Duarte, Karime Macías, y claro, todos los veracruzanos. Faltan varios episodios.

 

[email protected]

Twitter: @aaguirre_g

Te puede interesar

doble-de-juanga

Asesinan a imitador de Juan Gabriel en San Luis Potosí

El pasado domingo al filo de la medianoche, fue asesinado Erwin Trejo Trejo, mejor conocido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest