Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Nacional / Defensa de Gordillo no se presentó a la audiencia con líder del SNTE
pgr-declaracion

Defensa de Gordillo no se presentó a la audiencia con líder del SNTE

La audiencia entre el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre y Elba Esther Gordillo no se llevó a cabo.

Al salir del Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Reclusorio Norte, Díaz de la Torre dijo que el careo no se llevó a cabo porque la defensa de Gordillo no se presentó.

“He venido a comparecer, es un derecho ciudadano como testigo a un proceso. La diligencia no se desarrolló, no tengo nada que declarar, dijo el líder del SNTE al terminar una audiencia que se prolongó por más de dos horas.

La presencia de Díaz de la Torre en el juzgado fue porque los abogados de la exlíder sindical lo citaron a comparecer para el desahogo de pruebas por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

En la audiencia se esperaba que la defensa de Gordillo cuestionara a Díaz de la Torre sobre quién fue la persona que autorizó los depósitos que se hicieron a tarjetas de crédito y deudas personales de Elba Esther, cuando se encontraba al frente del sindicato.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

reos-ciudad-victoria

Difunden fotos de 19 reos fugados de penal en Ciudad Victoria

La Vocería de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas difundió las imágenes y nombres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest