Viernes , marzo 24 2017
Inicio / Economía / Bajan precio de gasolinas… otro centavo
gasolinas

Bajan precio de gasolinas… otro centavo

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para este jueves el precio máximo de las gasolinas será de 16.55 pesos por litro para la Magna, de 18.37 para la Premium y de 17.66 para el diésel en las 83 zonas en que se dividió el país.

Ello implica que en el caso de las gasolinas Magna y Premium, los precios máximos disminuyeron un centavo respecto a este miércoles, en tanto que en el caso del diésel se mantuvo sin cambios.

En el caso de los precios mínimos, el organismo regulador informó que para la Magna se fijó en 15.29 pesos por litro, para la Premium en 17.07 y para el diésel en 16.39 pesos por litro.

En este caso, también implica reducción de un centavo tanto para la gasolina Magna como la de tipo Premium, y para el diésel se mantuvo sin cambios en relación al precio de este miércoles.

Los precios máximos vigentes de las gasolinas y diésel para las 83 zonas en que se dividió el país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región, así como los precios vigentes reportados por permisionarios para cada gasolinera, se pueden consultar en el portal www.gob.mx/cre.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

alejandra-barrales

Barrales regresa al Senado sin dejar dirigencia perredista; Barbosa estalla

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, confirmó  que regresa a su escaño al Senado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest