Sábado , abril 29 2017
Inicio / Ciudad / Aumentarán este viernes las temperaturas en la mayor parte del país

Aumentarán este viernes las temperaturas en la mayor parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que hoy continuarán las condiciones estables y un aumento en las temperaturas diurnas en gran parte del territorio nacional.

Por otro lado, indicó que el frente frío número 30 se extenderá en el norte de la República Mexicana, y ocasionará vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

También estimó lloviznas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En cuanto a las temperaturas, señaló que se prevén valores menores a -5°C en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.

De -5°C a 0°C en zonas montañosas de Baja California, Zacatecas, Michoacán, Estado de México y Puebla.

Así como temperaturas de 0°C a 5°C: Zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Abundó que también se estima viento del oeste y noroeste con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León.

Prevén tiempo estable con ambiente cálido por la tarde en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este día en el Valle de México tiempo estable y cielo despejado con bruma durante el día.

Por la mañana se prevé ambiente será frío con posibilidad de heladas en zonas de montaña y por la tarde el ambiente será cálido.

Se prevé viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados. En el Estado de México la temperatura máxima será de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 0 a 2 grados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Eugenio Derbez manda mensaje a Trump desde la Casa Blanca

Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales un video en el que manda un mensaje a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest