Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Nacional / Aseguran arsenal en Tamaulipas
armas casa del Chapo

Aseguran arsenal en Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas informa que en dos operativos realizados la tarde del domingo 19 de febrero, uno en el municipio Valle Hermoso y otro en el de Miguel Alemán, fueron aseguradas 7 armas largas, una fuerte cantidad de cartuchos, cargadores y un vehículo, además de detenidas 3 personas.

En el poblado El Realito, municipio de Valle Hermoso, tres individuos que portaban dos armas largas tipo militar, 8 cargadores y 204 cartuchos fueron detenidos tras marcarles el alto cuando iban a alta velocidad, a bordo de un vehículo que tenía reporte de robo.

El vehículo Toyota Corolla, color blanco, en el que viajaban los sujetos tenía reporte de robo en el estado de Tamaulipas desde el pasado 2 de octubre del 2016.

Por otro lado, elementos de la Policía Estatal aseguraron en el municipio de Miguel Alemán un campamento que presumiblemente era utilizado por un grupo delincuencial, donde fueron encontradas cinco armas largas.

Durante un operativo de vigilancia, los policías estatales se internaron en una brecha. En su recorrido encontraron un paraje en el que había restos de comida, artículos personales, tres baterías de carro, ropa y una cobija morada dentro de la cual estaban envueltas cinco armas largas tipo fusil, con sus cargadores abastecidos y cartuchos hábiles.

Tras el hallazgo, los efectivos estatales procedieron a asegurar el perímetro e iniciar el reconocimiento de la zona, sin encontrar probables responsables.

Los detenidos, las armas, los cartuchos, los cargadores y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para el seguimiento de las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar

obras-reparar-Paso-Express-

En Paso Express hubo fallas y omisiones estructurales: peritaje

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos confirmó que hubo fallas y omisiones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest