Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Nacional / Ante amenazas del exterior debemos estar unidos, afirma Nuño Mayer
nuño-amenaza

Ante amenazas del exterior debemos estar unidos, afirma Nuño Mayer

 La fortaleza de un país está, en gran medida, en su conocimiento y será con educación que México saldrá adelante y podrá ser una nación innovadora, esto frente a las amenazas del exterior, afirmó Aurelio Nuño Mayer, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Al encabezar la ceremonia matutina en la escuela primaria Manuel López Cotilla en la Ciudad de México, indicó que “para poder triunfar en la vida y para poder triunfar en el mundo y para poder hacer frente a los retos y a las amenazas que tiene nuestro país, no hay nada como la educación”.

Acompañado por la astrónoma y divulgadora de la ciencia, Julieta Fierro, el funcionario abundó que “si entre todos nos unimos y se trabaja por una educación de calidad, México, va a ser un país más fuerte y vamos a poder competir con quien sea y en donde sea”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, Nuño Mayer puntualizó que con esta actividad fundamental, se podrá hacer un país más fuerte, más sólido y más exitoso, con la participación de las mujeres y las niñas involucrándose en la ciencia.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Informalidad en México registra su nivel más bajo desde 2005: SHCP

Por primera vez desde 2010, en México se registra una clara tendencia descendente de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest