Sábado , abril 29 2017
Inicio / Ciudad / Ambiente estable y seco se mantendrá este domingo en el país

Ambiente estable y seco se mantendrá este domingo en el país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo prevalecerá en gran parte del país ambiente estable y seco, con temperaturas calurosas por la tarde.

Precisó que el Frente Frío número 30 se extenderá al norte de la Península de Yucatán, sin efectos significativos sobre el país.

Mientras que la proximidad de un nuevo frente frío a la frontera norte de México en combinación con la inestabilidad atmosférica superior provocará potencial de vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

De acuerdo con el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también hay condiciones de posible caída de nieve o aguanieve en las zonas montañosas de Baja California, y norte de Sonora y Chihuahua.

Prevalecerá en la Ciudad de México cielo despejado

La Ciudad de México registrará este domingo un clima de cielo despejado con heladas matutinas y bruma, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se espera viento del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras.

En el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se mantendrá el cielo despejado con bruma y tolvanera durante el día, además de ambiente cálido por la tarde.

En lo que respecta a la temperatura, la Ciudad de México tendrá una máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 8 a 10 grados centígrados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Autoridades deben explicar omisiones en abatimiento de ‘El Comandante Toro’: PGJE

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) emplazó a las autoridades municipales y estatales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest