Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Home / Es momento de unidad nacional: Salvador Cienfuegos
epn_marcha_lealtad-2_2-1

Es momento de unidad nacional: Salvador Cienfuegos

“Ante escenarios complejos las Fuerzas Armadas seguiremos siendo y dando prueba de que seguiremos siendo soporte para la viabilidad del país”, dijo ante el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

En la ceremonia que conmemora el 104 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, pidió a los mexicanos reflexionar en cinco aspectos: los retos internos y externos requieren de la unión, sentirnos orgullosos de ser mexicanos, que se puede contribuir con la unidad nacional desde la institución familiar, que sean las acciones y no las palabras que hablen bien de México y cerrar filas en torno al presidente de la República.

Fuente: Staff

Te puede interesar

maestra

Sufrirá secuelas maestra herida por alumno en escuela de Monterrey

Como el paro respiratorio que sufrió la maestra Cecy Solís, herida en el tiroteo del ...

Un comentario

  1. General Cienfuegos, como pides UNIDAD cuando eres Palero del PRESIDENTE de toda la CORRUPCION . Ponte las PILAS y pon Orden en el Ejército y combate a la Delincuencia y nosotros los Ciudadanos nos sintamos Orgullosos de Ustedes y no nada más con las Faramallas del Desfile, la verdad dan pena como las Mafias los traen asoliados y nosotros Que!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest