Lunes , febrero 27 2017
Inicio / Nacional / Seguirá el frío; temperaturas de hasta -5 grados
frio-5

Seguirá el frío; temperaturas de hasta -5 grados

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que esta noche se prevé en la mayor parte de la República Mexicana ambiente frío y vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) provenientes del sur y el sureste en el litoral del Golfo de México, y del este y el noreste en la Península de Yucatán.

Asimismo, se pronostican lluvias con chubascos en Veracruz y Quintana Roo, mientras que un sistema frontal en el suroeste y el sur de Estados Unidos de América originará vientos con rachas de hasta 50 km/h en el noroeste de México.

Para este miércoles, se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca, y de 0 a 5 grados en Celsius en regiones elevadas de Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos y Chiapas.

Durante la tarde se prevé, para la mayor parte del territorio nacional, incremento en la temperatura y cielo mayormente despejado.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

manchester-united-eflcup-2

Mourinho consigue la Copa de la Liga con el Manchester United

Un cabezazo de Zlatan Ibrahimovic en la agonía del partido le dio el domingo al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest