Martes , Junio 27 2017
Inicio / Ciudad / Protestas contra gasolinazo se extienden a 11 estados

Protestas contra gasolinazo se extienden a 11 estados

En al menos 11 entidades del País, ciudadanos realizan protestas en carreteras, autopistas y casetas de peaje, por el alza del precio de los combustibles.

Hasta las 15:00 horas, la Policía Federal y Caminos y Puentes Federales habían reportado bloqueos totales, cierres parciales o presencia de manifestantes en vías del Estado de México, Chihuahua, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Michoacán, Jalisco, Sonora, Veracruz, Chiapas y Puebla.

La entidad con mayor número de protestas es Chihuahua, con un cierre total, cinco bloqueos parciales y presencia de manifestantes en otros tres puntos. Sin embargo, uno de los cierres que más afecta es el de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 102, en ambas direcciones.

En la misma vía, hay presencia de manifestantes en la caseta de Tepotzotlán, donde se impide el cobro de peaje. Como en los dos días anteriores, en la México-Querétaro hay filas de automóviles y camiones detenidos que alcanzan varios kilómetros.

También hay inconformes en la caseta Cuauhtémoc, de la carretera Chihuahua-Madera; y en la Saucillo, de la Carretera Jiménez-Delicias, en Chihuahua. En el Estado de México, fue cerrada la carretera estatal Naucalpan-Toluca en los kilómetros 5 y 44; así como la Texcoco-Ecatepec, en el kilómetro 36+400.

La caseta de cobro de Chalco, en el Edomex, tiene presencia manifestantes sin afectar la circulación, al igual que la caseta de Ozumba, de la Autopista Amecameca-Cuautla.

Fuente: Reforma

Te puede interesar

Barrales presidenta

Frente amplio es necesario para sacar al PRI del poder: Barrales (Entrevista)

El PRD, desde el pasado 8 de abril, hizo un llamado a la conformación de ...

Un comentario

  1. angel garcia reflexionando

    Reflexión, hasta donde, los partidos, medios y pueblo en general, entenderán que la división solo beneficiará a los que siempre sacaran provecho de la ignorancia, ya que la mayoría de los que están protestando son gente manipulada, sino analicen algunos aspectos, como es el que la mayoría que interviene no se ven con recursos para tener un automóvil, a diferencia de los que la encabezan, la mayoría de las pancartas y papeles ya vienen impresos con tinta, o sea son ya elaborados por alguien que esta sacando provecho, esta debidamente organizados no son improvisados, la arenga es la misma, conclusión, en la CDMX, gobierna el PRD, a quien beneficia ir contra este Gobierno, solo a Morena, en otros estados, independientemente de el gobierno en turno, va contra el Gobierno Federal, bueno hasta los que se dicen pensantes están lelos, con protestar, el ejemplo mas claro fue el de Pepe Cárdenas, se pronuncio públicamente a favor de AMLO, porque el si a prometido como solucionar los problemas, a lo que Amparo Casar le pregunto que dentro de las promesas de AMLO estaba el de duplicar la pensión de los adultos mayores, a lo que le pregunto que como le haría para lograrlo, se quedo callado, esa es la realidad de nuestros medios de comunicación que solo buscan ganarse adeptos, sin ver que la realidad ya nos alcanzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest