Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Nacional / Nevadas, lluvias e intenso frío, el pronóstico para este martes
frio-lluvias-martes

Nevadas, lluvias e intenso frío, el pronóstico para este martes

Nevadas en zonas montañosas de tres estados del país y temperaturas de cero a 5 grados para otras 18 entidades, es el pronóstico para este martes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A través de un comunicado el SMN informó que un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte del territorio nacional, asociado con aire inestable en niveles altos de la atmósfera.

“Originará la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada en el noroeste del país; se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango y Zacatecas, y posibles nevadas o caída de aguanieve en las zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango”, precisó.

Agregó que prevalecerá el ambiente de frío a muy frio en los estados del norte.

Se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California y Sonora, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Oaxaca y Chiapas”, señaló.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Peña Nieto destaca disminución en tarifas de energía eléctrica gracias a la reforma

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que gracias a la reforma energética, 99 por ciento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest