Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Internacional / Jefe de la CIA regaña a Trump: “Cuide lo que diga”
donald-trump-president-

Jefe de la CIA regaña a Trump: “Cuide lo que diga”

El saliente director de la CIA, John Brennan, lanzó el domingo un reproche al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, días antes de que asuma el poder, advirtiéndole que no exonere a Rusia por sus recientes acciones y que cuide lo que dice.

Los comentarios de Brennan, en una entrevista realizada en el programa “Fox News Sunday”, expusieron las tensiones entre el presidente electo y la comunidad de inteligencia, a la que ha criticado y cuyo control está a punto de asumir.

El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) dijo que Trump necesita estar atento a sus comentarios improvisados una vez que jure como presidente el viernes, aludiendo a su afición por realizar diversos anuncios en la red social Twitter.

“La espontaneidad no es algo que proteja los intereses de la seguridad nacional y, por lo tanto, cuando él habla o cuando reacciona, asegúrense de que entienda que las consecuencias y el impacto en Estados Unidos podrían ser profundos”, dijo Brennan.

Es sobre algo más que sólo el señor Trump. Es sobre los Estados Unidos de América”, agregó.

Fuente: Excélsior 

 

Te puede interesar

“Ya no se encuentra comida ni en la basura”, afirma venezolano

La esquina de las Mercedes en Caracas, donde se encuentra el centro comercial Tamanaco, es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest