Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Newsletter / Expresa el SAG apoyo a México

Expresa el SAG apoyo a México

En un momento de tensión como el que se vive actualmente entre Estados Unidos y México, tras el decreto de Donald Trump de construir un muro fronterizo, el Sindicato de Actores de Hollywood reiteró su apoyo a la comunidad artística mexicana y a todos los ciudadanos del País.

“Quisiera decir, en nombre de los SAG Awards, que damos la bienvenida y extendemos nuestro cariño y apoyo a todos nuestros amigos de México. La ANDA es una grandiosa institución y está en grandes términos con nosotros.

“SAG-AFTRA es un gremio de actores, y próximamente sumaremos a varios elementos de Telemundo, votaremos para que se unan a la agrupación. Estamos emocionados de incorporar a todos los actores hispanos y mexicanos que trabajan ahí”, aseguró en entrevista Daryl Anderson, vicepresidente del comité del Sindicato de Actores de EU.

Por lo pronto, el organismo se prepara para su la 23 ceremonia de los SAG Awards, que se transmitirán este domingo en México por TNT, a las 21:00 horas.

Para ello, este viernes comenzaron los preparativos dentro del Shrine Auditorium de Los Ángeles, donde la idea de este año es crear una fiesta contemporánea y visualmente impactante.

“El estilo visual incorporará muchas luces LED, proyecciones y efectos especiales que nunca antes habíamos empleado. La idea es que la ceremonia sea inmersiva para los invitados y para la gente que nos ve desde sus hogares.

“Estamos haciendo todo lo posible porque los premios de este año sacudan a los nominados, hay muchas sorpresas y cosas que se robarán la noche”, adelantó Anderson.

Uno de los momentos más esperados de la velada, el cual se mantiene en total hermetismo, será la reunión de Dolly Parton y Jane Fonda con Lily Tomlin, quien recibirá el Premio a la Trayectoria. El trío de actrices protagonizó en 1980 la cinta de culto 9 to 5.

“Estamos seguros de que todos se emocionarán y sacudirán el auditorio cuando Lily suba por su estatuilla. Todo Hollywood ama a Lily, los fans y los actores han estado esperando este reencuentro desde hace varios años. Sera un momento que quedará para la historia”.

A celebrar como en París

Los invitados y ganadores de la edición 23 de los SAG Awards, que se realiza este domingo, tendrán una muy buena razón para quedarse hasta el final de la ceremonia: un viaje inmediato a Francia.

Y es que, al término de la gala, todos los que estén en el Shrine Auditorium serán llevados a un salón decorado y ambientado como los barrios bohemios del país europeo, con todo y comida y bebidas ad hoc.

“Tendremos boutiques, champaña a raudales, croque-monsieurs para todos y una pared llena de flores especialmente para las selfies”, adelantó Zoe Ruderman, directora de eventos especiales de la revista People, en entrevista exclusiva.

El glamuroso diseño de la fiesta corrió a cargo de Tony Schubert, quien se inspiró en las pasarelas y eventos de moda de la capital francesa.

“El año pasado asistí a un fashion week que se realizó literalmente en las calles de París. La iluminación del lugar era exclusivamente con luz blanca, lo que creaba una perspectiva distinta. Había árboles, edificios clásicos, el metro todo eso lo recreamos aquí.

“Las bebidas y la comida también forma parte de este plan de ‘afrancesar’ la fiesta. Tendremos bebidas deliciosas, el staff estará uniformado como si fueran meseros franceses y tenemos otras sorpresas increíbles”, señaló el experto en galas.

Los bocadillos de la fiesta serán preparados por el prestigioso chef Wolfgang Puck, mientras que el DJ Michelle Pesce intentará que los actores bailen toda la noche.

Y una fiesta en Hollywood no puede acabar sin la respectiva bolsa de regalos con valor de mil dólares.

Fuente: Reforma

Te puede interesar

Emma Stone, la actriz mejor pagada del año, según Forbes

Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año al percibir un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest