Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Economía / Empresa japonesa invierte 15 millones de dólares en Nuevo León
your-design-or-ours-pentwater

Empresa japonesa invierte 15 millones de dólares en Nuevo León

Con una inversión de 15 millones de dólares inició operaciones en Nuevo León de la empresa japonesa Strongwell, que produce piezas y estructuras de polímero reforzado con fibra, en una moderna planta de 7 mil 500 metros cuadrados.

El Secretario de Economía y Trabajo estatal, Fernando Turner Dávila, afirmó que la apertura de la planta de Strongwell es importante para Nuevo León y llega en un momento oportuno que permitirá atender las necesidades de ese tipo de estructuras de polímero para la industria nacional.

Asimismo representa un contrapeso ante la retirada de Carrier de los planes para construir una planta en Santa Catarina, que hubiera significado una inversión de 200 millones de dólares.

“La inversión que realiza Strongwell en Nuevo León es de 15 millones de dólares, y permitirá generar en una primera etapa hasta 100 empleos directos hasta llegar a 200 en el mediano plazo”, dijo el funcionario estatal.

El presidente del Consejo de esa compañía, David Oakley, destacó que esa planta les permitirá producir carriles de escalera de alta calidad en México para la empresa regiomontana Cuprum y planean diversificar su portafolio de productos en sus operaciones en la localidad.

“En Strongwell trabajamos para fabricar piezas y estructuras de polímero reforzado con fibra pultrudada de alta calidad que resuelven problemas y proporcionan valor a nuestros clientes, permiten un empleo seguro y deseable para nuestra gente y generan ganancias para el futuro crecimiento y desarrollo de nuestra empresa”, comentó el directivo en su mensaje.

En el evento también estuvieron presentes John Tickle, Director; Mike Jaszewski, Vicepresidente de Operaciones para México, así como el empresario regiomontano Eugenio Clariond, Presidente de Cuprum y Oscar Cantú García, Alcalde de Apodaca.

Fuente: Publimetro

Te puede interesar

escuela-de-pensilvania

Reportan tiroteo en escuela de Pensilvania

Autoridades de la localidad de Penn Hills, Pensilvania, reportaron un tiroteo a las afueras de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest