Jueves , abril 27 2017
Inicio / En Contexto / Cuando el tamaño no importa, lo que importa es la actitud, según @MFBeltrones

Cuando el tamaño no importa, lo que importa es la actitud, según @MFBeltrones

Sin más explicaciones, Manlio Fabio Beltrones (PRI) posteó en Instagram y Twitter un mensaje casi críptico.

Se trata de un video de poco menos de 1 minuto en el que se ve a una chiva enfrentarse a un buey con el mensaje “El tamaño no importa, lo que importa es la actitud”.

Junto al video, uno de los miembros más destacados del PRI escribió “¡No lo olvidemos este 20 de enero!”.

El momento recuerda cuando, animados por su coordinador parlamentario en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, los perredistas enviaron un singular saludo al nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, durante un festejo con motivo de las fiestas decembrinas.

Fuente: HuffingtonPost

Te puede interesar

El Consejo de Justicia Partidaria del PRI expulsó por unanimidad al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira por ser candidato a una diputación por el Partido Joven. Vía Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola indicó “en sesión ordinaria el PRI decide por unanimidad quitar militancia a Humberto Moreira, Raúl Mejía y José Alarcón”. Te puede interesar: Exoneraron a Humberto Moreira en sexenio de Calderón, acusa AMLO El pasado 25 de marzo se dio a conocer que el ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira encabeza la lista de aspirantes plurinuminales a una diputación local por el Partido Joven. Moreira Valdés aseguró que de esta manera no atenta contra los estatutos del Partido Revolucionario Institucional y que desde esa trinchera apoyará a los candidatos del tricolor al gobierno del estado, al ayuntamiento de Saltillo y a diputados locales.

Expulsan a Humberto Moreira del PRI

El Consejo de Justicia Partidaria del PRI expulsó por unanimidad al exgobernador de Coahuila, Humberto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest