Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Deportes / Conferencia Americana gana a Nacional en el Pro Bowl

Conferencia Americana gana a Nacional en el Pro Bowl

El quarterback de los Bengals de Cincinnati lanzó un pase de touchdown de 23 yardas al final de la primera mitad para el tight end de Kansas City Travis Kelce, quien terminó con tres atrapadas para 36 yardas y fue elegido el jugador ofensivo más valioso del juego. Dalton comandó entonces el ataque que dio un pase de 38 yardas a Justin Tucker para adelantar a la Americana 17-7 en la mitad del tercer cuarto.

En un Juego de las Estrellas sin acciones espectaculares en ninguno de los dos bandos, la Conferencia Americana logró más pases de anotación y supo controlar el partido para mantener el triunfo.

El enfrentamiento supuso el regreso al formato tradicional, un duelo entre la Americana y la Nacional, después de que en los últimos tres años la NFL optara por un formato en el que los capitanes designados elegían a sus equipos entre los seleccionados para el Pro Bowl.

La Conferencia Nacional pudo empatar o adelantarse en la pizarra en los últimos minutos, pero al tight end de Seattle Jimmy Graham se le escapó de las manos un pase de Kirk Cousins y fue interceptado en la línea de dos yardas de la Americana por el linebacker de Buffalo Lorenzo Alexander, que alejó la pelota de la zona de peligro.

Alexander fue nombrado mejor jugador defensivo del Pro Bowl.

Drew Brees, de New Orleans, fue el mejor de la Conferencia Nacional con 10 de 19 pases para 112 yardas y un touchdown. Alex Smith, de Kansas City y titular en la Americana, completó seis de ocho pases para 74 yardas y un touchdown.

Fuente: Terra

Te puede interesar

La raíz del miedo y lo peor del horror. Por Ramsés Ancira

Diario de un reportero Ramsés Ancira Antes de que la Familia Michoacana diera a conocer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest